Eugenia Tobal publicó una emotiva foto junto a su hija

104

Eugenia Tobal cumplió uno de sus mayores deseos en la vida, se convirtió en madre. Después de una lucha incansable y de muchas desilusiones, finalmente se encuentra disfrutando de su pequeña Ema, fruto de su relación con el adiestrador de perros, Francisco García Ibar.

Este último es con quien logró formar la familia que tanto ansiada. Un estado de felicidad que se volvió inmenso. En medio de un momento difícil debido a la pandemia de coronavirus que preocupa al país y a todo el mundo, la protagonista de innumerables éxitos de la televisión argentina, posteó un mensaje muy sentido en su cuenta de Instagram.

Así, emocionó a todos sus seguidores con la foto de la beba, quien se muestra cada vez más hermosa. Como era de esperarse, los usuarios no lo dejaron pasar.

“Sueño con una belleza que trascienda en el tiempo, con un mundo que no conozca otra cosa que eso, donde todo sea limpio, puro y bueno y toda la humanidad esté dispuesta a darse ayuda. Donde el descubrimiento sea un modo de vida y no exista el temor al fracaso… Sueño con un tiempo que no tenga dolor y donde no exista la desesperanza”.

Vea también: Jorge Rial confirmó que un trabajador puede tener coronavirus

Seguidores de Eugenia Tobal le dejaron comentarios positivos y de buenos deseos

Tobal mencionó que sueña con un país en el que pueda ver a las personas unidas por siempre. Además, sueña con que todo eso pueda vivirlo junto a su hija.De inmediato recibió los mejores deseos de parte de sus seguidores. Comenzaron a comentar sobre las postales más tiernas de Ema que nació en diciembre del 2019.

“Qué lindaaaaaaa, Euge te felicitooo”, “¡¡¡Cosita del tíooooo!!!! ¡¡¡Que ganas de comerla a besos!!!! ❤️❤️❤️”; !¡¡¡Hola Euge!!! ¡¡¡Quiero felicitarte que Ema es tan linda bebé y en tu sonrisa se nota tu felicidad!!!👏🏻👏🏻👏🏻💕”; “Te veo y pienso ‘la pucha cómo te merecías esta felicidad’, viste lo feliz que se es siendo mamá, hermosa ella ❤️”.