Eugenia Tobal lució su pancita en las redes y dejó un emotivo mensaje

78

Eugenia Tobal es una de las famosas que está atravesando su mejor momento personal. Ello se debe a que recientemente dio a conocer que será mamá por primera vez.

Por ello, desde aquel momento, comparte todas sus emociones con los usuarios. Cabe recordar que la inmensa alegría de la artista tiene que ver con el desafío de ser madre a los 43 años de edad.

En ese sentido, la protagonista de “Campanas en la noche” fue bendecida al llegar la noticia que tanto esperó. Tras perder un embarazo en su relación con Nicolás Cabré, se diagnosticó a Eugenia con trombofilia. Por eso, al confirmar la dulce espera, ella vive su presente con un especial cuidado.

En esta ocasión, la intérprete volvió a recurrir a las redes y se descargó con una publicación que enterneció a los cibernautas, en especial a su público femenino, quien se siente muy identificado con cada reflexión de la famosa.

Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto”, inició.

Vea también: Florencia Peña: “No sé cómo tuvo la cara para volver”

“La vida me da más motivos para decir gracias”, expresó Eugenia Tobal

Después la artista fue por más y agregó: “¡¡¡¡La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada cosa donde debe estar. Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir gracias!!!! CRECIENDO”, concluyó en su cuenta de Instagram y recibió más de 86.000 “likes”.

Por su parte, los usuarios respondieron y dejaron fuertes mensajes en la imagen que acompañó la frase de Tobal. “Hermoso momento estás atravesando! Te escribimos por privado! Nos encantaría acompañarte durante esta dulce espera!!”, manifestaron.

“Hace un tiempito pase por un momento feo en mi vida. Me hicieron escucharte en una entrevista que te hizo Iudica en “Dale a la tarde”. Me aferré tanto a lo que decías… y me hice fuerte!”, continuaron.

“¿Que se siente ser tan amada por la gente? es increíble la empatía que tenemos con vos”, “😍 ❤️ Se me explota el corazón!!!!️😍” y “👏👏 Miles de mujeres estamos muy feliz por vos. Te lo mereces y es verdad la vida pone a cada uno donde debe estar. Disfruta mucho  🤗👏”, fueron algunos comentarios.