“Estrellas en Calle Corrientes” se celebró este domingo

104

El pasado domingo se llevó a cabo la segunda edición de “Estrellas en Calle Corrientes”, un evento que reunió a más de 180 mil vecinos, quienes disfrutaron de la presentación de artistas de la música nacional en una de las calles más emblemáticas de la ciudad bonaerense.

Este año, “Estrellas en Calle Corrientes” vino más recargada que nunca. En la celebración que se realizó entre las 15 y 20:30 más de uno cantó y bailó en el corazón de la ciudad, a través de cuatro escenarios estratégicamente ubicados entre la Av. 9 de julio y la calle San Martín.

El encuentro contó con la participación de reconocidos artistas como Patricia Sosa, César Isela, César Banana Pueyrredón, Benjamín Amadeo, Diana Amarilla, Connie Isla, Flower Trip, Juan Rodó, Dennis Smith, entre otros.

“La Ciudad sigue reconociendo y homenajeando a las figuras más importantes. En este caso lo hacemos en nuestra tradicional calle Corrientes, disfrutando de estos grandes artistas”, indicó Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Además añadió que “hace varios años ya que trabajamos sobre la puesta en valor de la calle Corrientes. Con este tipo de eventos seguimos agregando valor cultural al espacio público y sumando actividades gratuitas para todos los vecinos”.

Por su parte Ángel Mahler, Ministro de Cultura porteño, manifestó: “Estoy muy feliz y emocionado porque veo las familias unidas disfrutando con sus hijos de un momento único y porque vi mucha juventud contemplando las diferentes propuestas artísticas que pensamos para esta ocasión”.

El público recorrió los cuatro escenarios ubicados en sentido al bajo porteño, en los cuales dieron sus shows una amplia gama de artistas de destacada trayectoria nacional.

Foto: Noticias del Barrio




Deja un comentario