Difundieron vídeo prohibido tras suicidio de modelo española

172

Celia Fuentes de 27 años de edad, modelo e influencer, ha conmocionado a los medios vinculados con las pasarelas y al gremio de artistas, tras ser hallada sin vida dentro de su departamento, resalta que la joven habría sostenido una relación romántica con el político argentino Facundo Moyano.

La modelo de una reconocida agencia española, al parecer decidió poner fin a su vida, tras un fuerte cuadro depresivo generado por motivos sentimentales, confirmaron sus familiares.

Aproximadamente en el mes de abril Fuentes y Moyano se conocieron en Madrid, al parecer él quedó impactado con la chica y comenzó a seducirla, ella reveló detalles del filtreo en una revista mexicana en la que mostró las conversaciones que sostuvo con el hombre, quien para ese entonces tenía una relación con Nicole Neumann.

Según Fuentes, le desagradó que un hombre con pareja estuviese buscando conquistarla, cuando públicamente tenía una relación.

Resalta que tras el suicidio, se filtró en diversas redes y portales, la conversación de Fuentes con su amiga y azafata Eva Bargiela a quien en un audio le dijo que le habían roto el corazón, a esto Eva le respondió: “No, quédate tranquila, yo ya me separé, así que lo que haya pasado ya pasó”.

En ese mismo chat la maniquí le habría dicho a Bargiela “He pensado hasta en querer morir. Y tú tienes una fuerza que ojalá yo tuviera, pero se me vino el mundo encima”.

Vale resaltar que la azafata habría sostenido también una relación con el político peronista, pero ella misma se encargó de indicar que los problemas sentimentales de Fuentes y su decisión de poner fin a su vida, nada tienen que ver con el bonaerense.

Se espera que autoridades policiales develen a través de la autopsia las causas que originaron su deceso.

 

 

 




Deja un comentario