Estas son las 5 películas más taquilleras en Estados Unidos

Estas son las 5 películas más taquilleras en Estados Unidos

434

La taquilla en Estados Unidos se sigue moviendo. La película de animación Coco continuó liderando el pasado fin de semana. Logró una recaudación de 18 millones de dólares. 

Así, el nuevo filme de Pixar para Disney lleva ya más de 135 millones de dólares. Solo en Estados Unidos y Canadá. En México ha batido todos los récords. De hecho, se convirtió en la película más vista de la historia.

En segundo lugar se situó la cinta de superhéroes La Liga de la Justicia. Con actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams, entre otros. Ingresó unos 10 millones de dólares en su cuarta semana en cartelera. Y ya tiene un acumulado de 212 millones de dólares.

Películas en Estados Unidos

El tercer puesto, con ocho millones de dólares, fue para el drama Extraordinario. La cinta protagonizada por Julia Roberts y Owen Wilson. Mientras que en cuarta posición se situó la ganadora de la Concha de Oro en San Sebastián. Se trata de The Disaster Artist, dirigida y protagonizada por James Franco. Obtuvo 6,4 millones de dólares.

Completa el top 5 otra cinta de superhéroes: Thor: Ragnarok. Con 6,3 millones de dólares. La película protagonizada por Chris Hemsworth tiene seis semanas en cartelera. Esta nueva entrega de Marvel para Disney lleva ya recaudados más de 300 millones de dólares.

El próximo fin de semana llegará a los cines el esperadísimo estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Se espera que la octava entrega de la saga galáctica coseche más de 200 millones de dólares sólo en su debut norteamericano.

Sin duda, esta película va a revolucionar la taquilla. No solo en Estados Unidos sino a nivel mundial. Y luego vendrán otros títulos relacionados con la temporada navideña que también tendrán un impacto importante.

La buena noticia es que la cartelera ofrece cintas para todos los gustos. Dando un espacio privilegiado a los superhéroes favoritos del público.




Deja un comentario