El establecimiento educativo se encuentra en pésimo estado y los alumnos se manifestaron a través de las redes sociales.
«Inhabitable», así lo describieron y mediante el hashtag #SeCaeElMaipú intentan obtener una respuesta de las autoridades al tiempo que comparten imágenes que reflejan las condiciones del edificio:
#secaeelmaipu
Los chicos pasan muchas horas en la escuela, deben estar en buen estado.@telefe @todonoticiasDIFUNDIR!!! pic.twitter.com/KBh60RklcU
— . (@Valenftdoblas) 21 de abril de 2017
Desde el centro de estudiantes, detacan además que «es una forma de protestar que no molesta a nadie» aunque el probelma persiste pese a las promesas de arreglar la escuela que se hacen año a año y nunca se cumplen.
Las siguientes imágenes son de finales de 2015 y se puede ver las deplorables condiciones edilicias en uno de los talleres: