El equipo árabe Al-Hilal prescindió de los servicios de Ramón Díaz

1066

El ex futbolista y director técnico Ramón Díaz fue despedido de manera inesperada por el que hasta ayer fue su equipo en Al-Hilal de Arabia Saudita.

Díaz hasta el momento había desarrollado muy bien a ese plantel y tenía importantes logros en las diversas competiciones que el equipo Saudí disputaba, lamentablemente para él su equipó cayó eliminado en el último partido de la fase de grupos de la Champions Asiática.

En casí dos años dirigiendo al equipo árabe, Ramón Díaz había ganado dos títulos en el campeonato de liga y la Copa del Rey, además había sido finalista en la Liga de Campeones de la competición asiático en año pasado.  

Además, en la presente zafra en la liga local había llevado a su equipo a la primera posición de la tabla con 21 partidos jugados y record de 13 ganados, 7 siete empates y una derrota lo cual le aseguró 46 puntos  para estar cuatro puntos por encima del Al-Ahli.

El entrenador en general tuvo un buen desempeño pues desde el 28 de octubre de 2016 cuando asumió el mando logró llevarse 52 victorias y apenas 6 reveses con 126 goles a favor y sólo 24 en contra, un registro que sin duda es altamente positivo en cualquier parte del mundo.

A pesar de sus logros la directiva le echó del equipo en el que Ramón Díaz se sentía bastante contento y que la distancia no marcó para él un obstáculo difícil de sortear, sin duda se acostumbró rápidamente al equipo de Arabia Saudita.

El nuevo técnico

Lo cierto es que de momento, el club árabe ha decidido colocar a un nuevo técnico, ex jugador de Estudiantes de La Plata, se trata de Juan Ignacio Brown que trabajaba en las inferiores del Al-Hilal y ahora tendrá la oportunidad de dirigir un equipo de primera división.




Deja un comentario