Entérate: se presentarán las últimas funciones de El Sueño de Nahuel

Las últimas dos funciones de la historia que ha conmovido a la audiencia, El Sueño de Nahuel se estarán realizando en el teatro El Cubo.

El Sueño de Nahuel volvió a los escenarios argentinos el pasado viernes 7 de septiembre, a las 20:30 horas, con presentaciones en el Teatro El Cubo, ubicado en Zelaya 3053. Siendo ésta la tercera temporada de la emocionante y reflexiva obra acerca de las penurias de las personas con discapacidad en un sistema no apto para ellas.

La obra está basada en una historia de la vida real. En ella se entrelazan géneros como la comedia y el drama, a través de la puesta en escena de interpretaciones que relatan terribles realidades, pero también uniendo el teatro con la danza.

Lee también: Entérate: Diego Boneta y Soledad Fandiño ¿están juntos?

El Sueño de Nahuel 

La obra cuenta la vida de Nahuel (Mariano Carabajal), quien tiene 25 años y padece de un retraso madurativo psicomotriz. Vive con su madre, Laura (Mariela Bonilla), quien a su vez está separada del padre de su hijo (Eduardo Pizzini) y no solamente negó siempre la discapacidad de su hijo, sino que también formó otra familia.

En esta trama aparece Paula (Micaela Zaikoski), una AT que busca consolidar la rehabilitación cognitiva y social de Nahuel, pero para ello debe contar con un sólido núcleo familiar, pero que claramente éste no es el caso. Sin embargo, en este contexto la madre de Nahuel por una condición de salud deberá solicitarle a Paula que la apoye con labores que sobrepasan las de ser niñera.

Cuenta con la dirección general de Matías Exequiel Cancemi, coreografía de Soledad Noelia Ravazzoli y fotografía de Nacho Lunadei. Las entradas pueden reservarse a través de Ticket Hoy y la boletería del Teatro El Cubo. Su valor es de $300 y la duración de la obra es de 1. 15hs.

Artículos relacionados

Artículos recientes