Jorge Rial se prepara para conducir Intrusos

Entérate: Jorge Rial se prepara para regresar a “Intrusos”

262

Luego de estar algunos meses de vacaciones, Jorge Rial se prepara para regresar a la conducción de Intrusos, a partir del próximo 12 de noviembre.

Como es sabido, Jorge Rial decidió tomar un tiempo para acomodar su vida privada. Fue una decisión más que entendible, dado el agitado año que está viviendo, sobre todo, por las idas y vueltas con su hija Morena Rial, de quien ya se conoció la primera imagen de su futuro bebé.

Transcurrido un tiempo considerable desde que Jorge Rial anunció su licencia de la conducción de Intrusos, y de que fuese reemplazado por Moria Casán, y si bien siempre se habló de que estaría ausente entre tres y cuatro meses, ya se definió su retorno a la conducción de Intrusos, el 12 de noviembre.

Motivo por el cual el famoso conductor hizo presencia en Instagram para mostrar algunos detalles de lo que será su regreso.

Lee también: “Nico-Todo está en su cabeza” se estrenó este domingo 4 de noviembre

La renovación de Jorge Rial

En este sentido, Jorge Rial muestra como se prepara para hacer una profunda renovación de su vestuario y ha compartido su entusiasmo a través de una serie de videos publicados en sus historias de Instagram.

En estos videos se le ve muy entusiasmado y hace un adelanto de su nueva ropa, junto a su vestuarista Connie. Se puede observar que lucirá un look mucho más juvenil, con una colección de colores vivos y diseños llamativos. El periodista no quiere quedar un paso atrás en el mundo de la moda y así lo demuestra esta anticipada revelación. Se nota que ha hecho un trabajo en su camerino para impactar a su público.

En las últimas horas, Jorge Rial había compartido un desopilante video para contar que entró en la cuenta regresiva para volver. “Ya me estoy preparando para mi vuelta a Intrusos. Así. Como quien no quiere la cosa. Ya vuelvo. Paciencia. Falta menos “, escribió el conocido conductor. Se espera desde ya que su regreso sea todo un éxito y continúe brillando en la conducción de Intrusos.