Entérate: Diego Boneta y Soledad Fandiño ¿están juntos?

El actor mexicano Diego Boneta lo vieron en un bar de Palermo con la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño, y según el programa Confrontados del canal de televisión El Nueve, pasó algo más que solo un encuentro.

La visita de Diego Boneta a la Argentina para la grabación de un comercial generó desde el inicio una gran recepción de su fanaticada.  En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza  lo esperaban una muchedumbre de  jóvenes que se encontraban muy  entusiasmadas, además de la prensa. Por su parte, el presentador de ShowMatch, Marcelo Tinelli comentó que le gustaría tenerlo en su programa.

A esto se le suma un supuesto romance entre el mexicano con una argentina, la bella actriz de cine, teatro, televisión y actual participante del programa Bailando, Soledad Fandiño, quien a su vez es expareja del cantante boricua René Pérez.

Lee también: Mirtha Legrand rompió en llanto al reflexionar sobre su vida

Diego Boneta y Fandiño compartiendo en un bar

Se les vio en un bar ubicado en Palermo y fue Fandiño quien subió una fotografía a su cuenta de Instagram junto a Diego Boneta. La imagen muestra en la red social la sorpresiva amistad entre ambos, dado que era desconocida por muchos. Por su parte, la foto estaba acompañada de la descripción: “Foto del finde. Qué gusto verte!”.

Sin embargo, en el programa televisivo Confrontados, se aseguró que esto fue más allá. Los presentadores Rodrigo Lussich y Carla Conte comentaron a la audiencia que Diego Boneta se encontraba comiendo en el área VIP del lugar, el pasado jueves 11 de octubre, mientras que Soledad estaba compartiendo con sus amigas.

Igualmente, aseguraron que a pesar de que todo inició con una charla en el local, Boneta y Fandiño terminaron besándose al frente de todos. En el programa se confirmó que Diego se fue del lugar mientras que Soledad permaneció más tiempo.

Artículos relacionados

Artículos recientes