En las próximas semanas Nokia venderá smartphones en Argentina

529

Con un stock de tres modelos, Nokia, se abre nuevamente paso en el mercado Argentino. La empresa tecnológica, instaló una planta de ensamblado en Tierra de Fuego. Desde allí, se estarán fabricando los primeros tres modelos que se expenderán en el país.

En aproximadamente mil puntos de la Nación, se estarán expendiendo los equipos en las próximas semanas.  De los modelos que estarán disponibles del Nokia 1, el Nokia 3 y el Nokia 6.1.

Para todos los gustos

Los tres modelos elegidos, son los más aceptados por los compradores en lo que va de este año. El más económico es el Nokia 1, ideal para usarlo con aplicaciones sencillas. Este equipo, es el más accesible del mercado.

 Estos equipos serán fabricados bajo el sello HMD Global. Nokia, sale al ruedo, luego de tantos años en el recuerdo de los consumidores. La marca en cuestión, se consolidó durante años, con productos resistentes y de óptima calidad.

De modo que aparecen con productos competitivos y a precios ajustados a todos los clientes. Es necesario recordar que Nokia, lideraba el mercado, antes de la llegada de Apple con el Iphone.

La información sobre el lanzamiento, fue dada a conocer a través de un comunicado oficial. Allí voceros, ofrecieron detalles sobre su regreso oficial. Entre sus objetivos, se encuentra liderar el mercado muy pronto.

Esperan desarrollar productos de todas las gamas. Destaca que los equipos Nokia, cuentan con sistema operativo Windows Phone. Este sistema operativo, fue adquirido posteriormente por Microsoft. Inicialmente arrancarán con tres productos para ampliar la producción en los venideros meses.

Se espera la expansión de la compañía para el próximo año con nuevas sorpresas. Por los momentos, los tres modelos pueden adquirirse en tiendas en línea.  De la línea de Nokia, estarán ofertando el Nokia 3, uno de los más populares, con un costo de 6.499.




Deja un comentario