En 33 ciudades ya puede viajarse con la tarjeta Sube

1152

Hasta la fecha, en 33 ciudades del país se puede viajar con la tarjeta Sube, que además ofrece la posibilidad de acceso a la tarifa social con un descuento del 55%.

Jubilados y pensionados, trabajadores domésticos, combatientes de la guerra de las Malvinas, asignados por embarazo, monotributarios y beneficiarios de la asignación social, podrán disfrutar del descuento del 55% del costo de los boletos.

Según la información suministrada por el Ministro de Transporte de La Nación Guillermo Dietrich, tienen el objetivo fundamental de otorgar beneficios a las personas que mas lo requieren, desde hace un año y medio consolidaron unas 22 ciudades para garantizar la movilidad a los usuarios.

Reveló además que se encuentran firmando convenios con diversos municipios para que el sistema sea desplegado por todo el país y beneficie a un mayor número de personas.

A través de la información publicada a través del diario El Clarín, se conoció que las 22 localidades nuevas son San Nicolás de los Arroyos, General Pueyrredón en Mar de Plata, Bahia Blanca, San Luis, Olavarría, Necochea, en Buenos Aires Viedma, en Río Negro Trelew, Comodoro Ridavia y Rawson, en la localidad de Chubut San Fernando del Valle de Catamarca, mientras que en Catamarca hay sube en Sal Salvador de Jujuy y Palpalá, en Jujuy Corrientes, General Pico y Santa Rosa, La Pampa, Venado Tuerto.

En Santa Fe usuarios pieden acceder al transporte desde Neuquén y San Martin de Los Andes, en la provincia de Neuquén, Saenz Peña y Resistencia, en el Chaco en Paraná y en Rios y Pergamino.

Destaca la serie de proyectos que se han impulsado para incrementar los servicios, garantizar la movilidad y comodidad de usuarios de todos los estratos sociales, la idea es convertir a los Sube, en una alternativa que funcione de forma óptima en las ciudades, por ello el compromiso de optimizar este servicio.




Deja un comentario