EMMS 2020

EMMS 2020: Regresa el evento de Marketing en su 13° edición

1214

Del 19 al 23 de octubre se realizará la 13º edición del EMMS, un evento de Marketing Digital que no podrás perderte. Doppler, la empresa organizadora, aseguró que este año la nueva entrega de este ciclo de conferencias tratará los temas más innovadores e importantes del mundo del marketing.

Así que tu próxima cita será disfrutar de cinco días cargados de grandes sorpresas y aprender de la mano de los mejores en este EMMS 2020. Este año tendremos el placer de oír las experiencias de uno de los emprendedores del mundo del marketing más aclamados del mundo, Neil Patel, autor de bestsellers del New York Times y uno de los 100 mejores empresarios menores de 35 años  según las Naciones Unidas.

El evento más cotizado del Marketing Digital también viene en un nuevo formato, pues en vez de un solo día serán cinco, con más de 25 horas de conferencias y muchos invitados especiales. A través del sitio web del evento puedes optar por la inscripción 100% online y completamente gratis. 

EMMS 2020 es el evento más esperado del año

Muchos son los nombres que resuenan para esta nueva entrega del EMMS, entre los conferencistas confirmados se encuentran Dimas Gimeno Álvarez, de Skintelligence Investments; Roney Almeida, de VTEX; Alan Schulte, de LinkedIn; Álvaro Gutiérrez de Cabiedes, de BBVA; Remón Heredia, de Digital Bank LATAM, entre muchos otros. 

Cada jornada abordará un tema en específico y de relevancia en el mundo digital, dividido por una conferencia a cargo de un experto en la industria, seguido por un caso de éxito, después un workshop y finalizará con una sesión de networking exclusivo para usuarios de Doppler.

Definitivamente será una experiencia que marcará un antes y un después en el mundo del Marketing Digital y que no podrás perderte. No esperes más e inscríbete en este evento ideado para los emprendedores del Marketing en sus distintos formatos. 

¡Quiero inscribirme!