emms 2019

EMMS 2019 UNA EXPERIENCIA DIGITAL PARA LOS AMANTES DEL MARKETING

37

EMMS 2019, el evento de marketing digital más importante del año que es organizado por Doppler y apoyado por más de una decena de aliados, se dará cita este 10 de octubre con grandes exponentes de la industria a nivel mundial.

Recordemos que esta actividad es 100 por ciento online y está abierta a todo el público hispano interesado en conocer de primera mano, las experiencias reales basadas en casos exitosos en cada una de las áreas del marketing digital.

Lo más importante de todo es que es gratuito y para participar solo debes regístrate en la página de los organizadores a través de este enlace este enlace http://www.goemms.com/

Quienes serán los invitados del EMMS 2019

Como todos los años y cumpliendo con las exigencias del publico EMMS habrá invitados de alto nivel desde principio a fin.

Mariela Seen será quien tomará el primer turno y expondrá sobre la generación de leads y el valor que esta estrategia tiene en todo negocio que tenga presencia en lo digital. Ella estará acompañada por Ignacio Santiago quien será su moderador.

Por su parte, Manuela Villegas abordará el tema de Growth Hacking y como se usa para cambiar los paradigmas y reglas del marketing pero con buenas prácticas que lleven a un crecimiento sustancial.

Marcos Pueyrredon se integrará a la sesión a través de su experiencia con las E-Commerce y le moderador será Sebastián Cuenca.

La publicidad simbólica también tendrá su espacio, este tema lo abordará Julia Rayeb y su moderadora será Sofía Alicio.

Vero Ruiz del Vizo, Jean López y Antonio Vega Arias también formarán parte del EMMS 2019 con técnicas de Story Telling, Experiencias memorables para lograr ventas extraordinarias y la segmentación y automatización respectivamente.

Quieres participar en el EMMS 2019

Puedes ingresar a todas las conferencias grabadas registrándote en este enlace http://www.goemms.com/ , recuerda es gratuito y está disponibles para quienes quieran aprender de la mano de expertos en el área del marketing.

Aliados del evento

EMMS 2019 es una actividad que si bien está creada y elaborada por Doppler tiene empresas aliadas que aportan su grano de arena para hacerlo realidad, entre ellas destacan: Marketing Digital Experience , Claro, Redlinks, Metricool, entre otros.