Ellen Pompeo y Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy dejaron de hablarse

1429

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, de Grey’s Anatomy, no se hablan desde 2015. La actriz reveló que solicitó una reivindicación salarial y su compañero no le brindó apoyo.

Formaron una de las parejas más adoradas de la televisión pero ahora no se hablan. Ellen Pompeo ha dicho que desde hace más de tres años no dialoga con Patrick Dempsey. Los protagonistas de la serie Grey’s Anatomyque se estrenó en 2005, son eje de un viejo escándalo que no se pudo ocultar.

Ellen Pompeo es en la serie la doctora Meredith Grey, mientras que Patrick Dempsey interpreta al doctor Derek Shepherd, que abandonó la serie en 2015 después de que su personaje muriera tras un accidente.

En enero pasado, Ellen Pompeo confesó a The Hollywood Reporter su lucha por cobrar lo que creía “que merecía”. Detalló que los productores se negaban a reivindicarla ante Patrick.

Lee también: Natalia Denegri, la gran ganadora de los premios Emmy Suncoast

“No hemos hablado desde que abandonó la serie”, ha contado Ellen Pompeo en una entrevista a Red Table Talk, el programa de Facebook presentado por la actriz Jada Pinkett Smith.  “No tengo ningún tipo de resentimiento contra él. Es un actor maravilloso e hicimos, ya sabes, la mejor televisión que podríamos haber hecho juntos. Es un hombre con mucho talento. Trabajamos juntos durante 11 años increíbles”, aseveró la actriz.

Ellen Pompeo también trató de justificar la falta de comunicación: “Normalmente, cuando la gente abandona la serie, como que necesitan reencontrarse a sí mismos, descubrir quiénes son sin la serie porque es un trabajo que te quita mucho tiempo de tu vida. Necesitas ese tiempo para descubrir quién eres fuera del show. Así que no hemos hablado desde entonces, pero siempre tendré un hueco en mi corazón para Patrick”.

Se supo que durante años la actriz estuvo cobrando menos que el coprotagonista, Patrick Dempsey, en Grey’s Anatomy. “Para mí, que Patrick se fuera de la serie fue un momento decisivo. Siempre le podían utilizar como palanca contra mí. ‘No te necesitamos, le tenemos a él’. Y lo hicieron durante años. No sé si eso también se lo hicieron a él, porque nunca discutimos nuestros acuerdos”, agregó Ellen Pompeo.