Elisa Carrió reveló la estrategia electoral del oficialismo

54

La diputada nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió reveló la estrategia que utilizará el oficialismo el próximo 27 de octubre.

Vamos a decir que ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país”. La dirigente abrió una nueva grieta en Cambiemos, luego de criticar duramente al ministro del Interior, Rogelio Frigerio y afirmar que los entregó en toda la Nación.

En ese sentido, esta semana se llevó a cabo en el club Araoz de la Ciudad de Buenos Aires un nuevo acto de campaña electoral de cara a las elecciones generales de octubre.

El mismo contó con la presencia de distintos dirigentes del oficialismo, entre los que se destacan Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección dentro de Juntos por el Cambio.

En ese marco, trascendió un video que revela la estrategia que pretende implementar la legisladora para el domingo de los comicios.

A las 6 nosotros vamos a decir que ganamos, aunque no sabemos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires. Y se anuncia el más grande triunfo. Yo se los apuesto, para este señor en la Capital Federal”.

Vea también: Patricia Bullrich explicó proyecto para prevenir los feminicidios

Juan Amorín cuestionó la actitud de Elisa Carrió durante el evento

El video lo publicó Infobae y lo compartieron en las redes sociales el periodista de C5N, Juan Amorín, quien cuestionó la actitud de Carrió durante el evento partidario. Además, el conductor se refirió a la poca difusión que tuvo la filmación hasta el momento. “Si lo dice Dady Brieva es tapa y escándalo durante días. ¿Por qué con ella no?”.

De igual forma, en el mismo acto Carrió apuntó contra Rogelio Frigerio a quien acusó de entregar la victoria al Partido Justicialista (PJ) generando una nueva interna dentro del oficialismo. “Frigerio esconde muchas cosas. Además, nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Hizo a candidatos del Partido Justicialista candidatos del Gobierno”.