Elisa Carrió reiteró: “ganamos por paliza en octubre”

53

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió realizó una presentación de su libro “Vida” en el Teatro San Martín en Capital Federal.

Allí pidió “alejarse de populismos y fascismos” en los próximos comicios y manifestó que dejará los cargos políticos porque “uno se tiene que ir para que los demás crezcan”. Y ratificó: “Ganamos por paliza en octubre”.

Asimismo, la legisladora aseveró que en las elecciones nacionales de agosto y octubre, “se puede conseguir la consolidación de la República” aunque tomando distancia de “los populismos y los fascismos”.

 A su vez, ratificó que va a “dejar los cargos políticos. Uno se tiene que ir para que los demás crezcan, y esa es la razón por la que voy a dejar los cargos”.

En ese sentido, la dirigente lo aseguró durante una nueva presentación de su libro autobiográfico en la Sala “Casacuberta” del Teatro San Martín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En el evento, Carrió estuvo con el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

Vea también: Mario Negri cruzó a Alberto Fernández por sus declaraciones

“Ahora estamos poniendo los cimientos” de un nuevo centro republicano, dijo Elisa Carrió

La diputada mantuvo un diálogo con los periodistas Ignacio Zuleta y Joaquín Morales Solá. En la charla Carrió planteó que para la “consolidación de la República” a la que refirió “ahora estamos poniendo los cimientos” y que “tenemos que construir un centro republicano que nos aleje de los populismos y fascismos”.

A continuación, la dirigente oficialista sostuvo que de lo que estaba segura es que ganarán las elecciones en octubre. “El tema es de qué manera este pueblo entiende que esta es la única salida, pero que hay que corregir muchos errores. Eso va a pasar de agosto a octubre”, apuntó.

En la misma línea remarcó que “esto es una encuesta nacional, no nos viene mal que nos vaya tan bien, porque si no se agrandan. Lo peor que le puede pasar a la política es la vanidad, pero de lo que estoy segura es que ganamos por paliza en octubre. Los pueblos no se suicidan”.