Elisa Carrió reaccionó en las redes tras la exposición de Ramos Padilla

184

La diputada Elisa Carrió realizó bromas en redes sociales después de la exposición en el Congreso del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. El magistrado tiene a su cargo la causa por presunta extorsión y espionaje ilegal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio, en la que aparece inmerso el fiscal Carlos Stornelli.

Ramos Padilla expuso en el Congreso frente a la Comisión de Libertad de Expresión. Allí reveló información y presentó documentos acusatorios en el marco de la investigación. Desde un sector de Cambiemos y la Coalición Cívica sostiene que se trata de una “operación” contra Stornelli, quien lleva adelante la “causa de los cuadernos”.

Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo, punzó Carrió en su cuenta de Twitter junto a una foto donde se la ve con un vestido a rayas negras y blancas, simulando un traje carcelario.

Vea también: Mauricio Macri presentó un proyecto y parafraseó al “Diez”

Ramos Padilla reveló que hubo comunicación entre D’Alessio y Paula Oliveto

En su exhibición de argumentos frente al Congreso, Ramos Padilla dio a conocer que existieron comunicaciones entre D’Alessio y la legisladora Paula Olivetto, del entorno de Carrió. En una de las conversaciones del falso abogado que se expusieron se revela: “Yo hice cosas con ella (Carrió) y con Paula Oliveto”.

De igual forma, el juez federal confirmó que existe un elevado grado de confianza entre Stornelli y D’Alessio, donde el falso abogado prometía premios a Stornelli si hacía bien su trabajo.

Además, afirmó la existencia de una organización “paraestatal” dedicada al espionaje ilegal y la extorsión en la Argentina que podría perjudicar la relación con países como Estados Unidos, Israel, Uruguay y Venezuela.

Para finalizar, después de la exposición, Paula Oliveto también se expresó en su cuenta de Twitter: “Que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. Profunda preocupación por la violencia política K”.