Elisa Carrió protagonizó un fuerte cruce en el Congreso

46

Un tenso cruce se dio en el marco de la sesión especial que convocó Cambiemos para tratar el proyecto de ley de Ficha Limpia. La diputada de la Unión Cívica Radical (UCR), Brenda Austin, estaba dando su exposición cuando Elisa Carrió se levantó de su banca y le advirtió sobre lo que estaba diciendo.

En ese sentido la dirigente del radicalismo advirtió que: “no me amenace”. Luego del anuncio de su alejamiento de la política, la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, se presentó en el Congreso.

Esto ocurrió luego de la convocatoria de su espacio en una sesión especial y su presencia no pasó desapercibida. La legisladora protagonizó dos hechos en la Cámara de Diputados de la Nación que se volvieron virales en las redes sociales en poco tiempo.

Vea también: Aborto Legal ya: Daniel Lipovetzky afirmó que será ley

Elisa Carrió ofreció detalles de su renuncia a la banca en el Congreso de la Nación

Uno de los videos que circula muestra el tenso cruce entre las legisladoras del mismo espacio. En tanto Austin exponía su postura frente al Congreso, la referente de la Coalición Cívica se la acercó y le murmuró algo en forma de reproche.

Este hecho generó cierto revuelo en el recinto. “No me amenace, diputada”, termina advirtiendo la dirigente radical. La dirigente también llamó la atención con su discurso, luego de dar los motivos por los cuales se alejaba de la política.

 “Si renuncio a la banca es para que a partir de marzo si los señores del Partido Justicialista o del Frente para la Victoria quieren venganza, no necesiten perturbar al Parlamento. Solamente necesitan ir a buscarme y yo tengo la valija llena de camisones rayados para ir a la cárcel común”.

En ese orden de ideas destacó que no se refugiará en fueros parlamentarios, en caso que le toque enfrentarse a alguna causa judicial a partir del 10 de diciembre.

“Renuncio a la banca para que nadie se anime a pedirme el desafuero”. A su vez, agregó que llegó a tener 47 procesos abiertos en su contra pero nunca se hizo la víctima ante el Poder Judicial.