Elisa Carrió: “No quiero un Bolsonaro en la Argentina”

412

Elisa Carrió volvió recargada. Es que a pesar de anunciar que no se presentará en las elecciones de este año, realizó fuertes críticas a diferentes referentes de Cambiemos. “No quiero entrar más al Parlamento de la Nación, son 25 años de vida política”, aseguró la principal socia de Mauricio Macri, a quien afirmó que apoyará en las urnas.

Asimismo, Carrió se dirigió a Patricia Bullrich al decir que “no quiero un Bolsonaro en la Argentina”, mientras que al hablar de Nicolás Dujovne lo instó a que “no busque ampliar su territorio”. Durante una entrevista en el programa A dos voces, habló sobre todo y apuntó al propio espacio oficialista que la contiene. “Estuve recién con Horacio (Rodríguez Larreta, jefe del Gobierno porteño) y le expliqué las razones por las cuales no quería ser senadora de la Nación, que no tenía salud para eso y que me quería dedicar a la lucha humanista”, afirmó.

De hecho, agregó: “Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero sigo, soy rutera”. “No quiero entrar más al Parlamento de la nación, son 25 años de vida política”. “Tengo para cumplir 10 años ininterrumpidos de diputada nacional. Me jubilo con el tope, pero me encanta volver a la profesión”, afirmó Carrió y adelantó: “Voy a crear una ONG para recuperar dinero robado de la corrupción”.

Vea también: Miguel Ángel Pichetto opinó sobre elo régimen penal juvenil

“Vamos por la reelección del presidente Macri”, declaró Elisa Carrió

La diputada hizo alusión a los comicios de este año, afirmó: “Vamos por la reelección del presidente Macri, después se decidirá en el PRO quién va a ser vicepresidente”. Al mismo tiempo que al habla de su relación con el primer mandatario, aclaró: “Yo nunca me peleé. Cuando sé que no tengo el control de la discusión es preferible no hablar. Es como con los maridos, es preferible no hablar porque hubiese sido contraproducente para Cambiemos. Me mandó saludos. Tenemos una relación así. El ya sabe que no lo atiendo, que no tengo ganas, y lo acepta”.

Por otra parte, al hablar de los miembros del Gabinete, no se refirió de la misma forma. “Con Marcos Peña hablo siempre. Hablo todos los días con todos los ministros. Eso no cambió. Hubo algunas fricciones, pero no dejé de hablar”, dijo Carrió, al tiempo que ante la consulta sobre la salida de Javier Iguacel, aseguró: “Tiene que volver ya que pagó las consecuencias de otras políticas: Es una gran persona y tiene un gran futuro político, y la usaron y la tiraron, y no fue el presidente”.