Elisa Carrió analizó el resultado de las PASO

47

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió confirmó que tuvo una discusión con el asesor presidencial Jaime Durán Barba tras conocerse los resultados de las elecciones Primarias.

Asimismo, anticipó lo que ocurriría si resulta electo el Frente de Todos, defendió a María Eugenia Vidal y reiteró que se encuentra a disposición de Mauricio Macri.

La dirigente contó que esa noche el Presidente quería hablar con ella y se metió Barba. Entonces le dijo a Macri: “Yo delante de este ecuatoriano no hablo. Y lo eché”.

A continuación criticó los modos que utiliza el gurú presidencial. Y añadió que cree en la política como arte y en una Argentina contemporánea.

Al mismo tiempo explicó la diferencia de votos con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández a raíz de que al Gobierno no le fuera posible ver la realidad. “No me asusta la adversidad, me encanta. La tranquilidad es como tener un marido aburrido, como Binner”.

Vea también: Organizaciones sociales protestaron en contra del Gobierno

Elisa Carrió: “Voy a hacer campaña por la libertad mucho antes que Cambiemos”

Carrió añadió que el asesor político decía que no había que seguir a los candidatos y dejar ganar al PJ. También apuntó que acompañó a Vidal y manifestó que en los lugares donde participó los resultados favorecieron al oficialismo.

En el mismo sentido, la diputada oficialista confirmó que continuará trabajando en la actividad proselitista hacia las elecciones de octubre.

“Voy a hacer campaña por la libertad. Yo peleé por la libertad mucho antes de Cambiemos. Yo voy a estar en campaña porque soy una garantía incluso para gente que no cree en Macri”.

De la misma manera habló respecto a las medidas económicas de urgencia que anunció el Gobierno Nacional que integra. Carrió consideró que se liberó lo posible el impuesto a las Ganancias y el IVA a los alimentos.

“Esta Nación no va a tener futuro si no baja los impuestos. Los que no quieren que bajen los impuestos son los gobernadores del PJ. Este país no va a tener prosperidad si no bajamos los impuestos. Lo digo hace años”.