Elisa Carrió afirmó que su gobierno debe una moneda estable

42

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC) – ARI, Elisa Carrió, presentó su libro “Vida” en la capital cordobesa. Allí apunto que la deuda que tiene pendiente es una moneda estable.

Estas declaraciones se dan luego que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, planteara una salida “a la uruguaya”.

En tanto se desarrolla una intensa gira por las provincias del interior del país, la legisladora reiteró en Córdoba que confía en la victoria del oficialismo, en las próximas elecciones generales del 27 de octubre.

En el contexto de una nueva presentación de su libro, en el que repasa toda su actividad en la vida política, la diputada apuntó que no hay Nación sin transporte, sin infraestructura sin una constitución que se cumpla y sin una moneda estable.

La actividad se llevó a cabo en el salón Alto Botánico de la ciudad de Córdoba, y contó con la presencia del titular del interbloque Cambiemos, Mario Negri.

Después de la exposición, Carrió respondió preguntas de la prensa. Allí apuntó en su análisis de la decisión ciudadana que “no sé cómo votó, yo cuando fui a votar dije: yo no registro voto hasta octubre”.

Vea también: Julio De Vido habló sobre el panorama electoral

Elisa Carrió: “el camino es difícil, pero vamos a la luz”

Carrió pidió para las elecciones generales, en las que volvió a señalar el triunfo del frente Juntos por el Cambio que los lectores estuvieran a las tres de la madrugada. Además solicitó a los fiscales que no se movieran

Mientras agregó que “el camino es difícil, pero vamos a la luz”. Del mismo modo aprovechó el momento en Córdoba para volver a disparar contra referentes del propio oficialismo.

“Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ, incluidos algunos ministros. Hay que andar, hay que recorrer el país, yo hago la campaña que quiero, ando por los pueblos, camino, hablo con la gente. Es lo que me gusta”.