El Polaco dejó a todos callados con una confesión

50

Marcelo Tinelli tiene uno de los programas más vistos de la televisión argentina y sin dudas muchos quieren ser parte de él. Pero no todos saben participar del Bailando por un sueño. Por supuesto, El Polaco entiende muy bien esta lógica de los medios de comunicación.

Esto se debe a que durante su matrimonio con la imponente Silvina Luna, participó de ShowMatch y todo el tiempo debió responder preguntas sobre la escultural morocha.

En la actualidad, el cantante se puso de novio con Barbi Silenzi, una escultural bailarina. Luego compartió una foto donde se los ve realmente muy cariñosos, aceptó hablar del tema.

El interprete reveló que estaba muy contento, el mejor de su vida porque se siente enamorado. A su vez dijo que en el verano no estaba de novio pero si estaba enamorado.

Ninguno tomó la iniciativa, fuimos los dos, llegó el momento y las cosas se dan por algo. Estamos viviendo el paso a paso re tranquilos y contentos”.

El referente de la movida tropical reconoció la foto que publicó diciendo que ella eres su amor y debía estar en sus redes. “No pienso en casamiento, vamos paso a paso porque cada vez que digo una cosa así me termino separando, así que vamos despacito”.

Vea también: Zaira Nara cargó contra Pico Mónaco

El Polaco habló del fuerte vínculo que tiene con Barbi Silenzi

El cantante afirmó que todo pasó muy rápido. Por ello es mejor no lanzar declaraciones que generen problemas innecesarios. El Polaco remarcó su fuerte vínculo con Barbi.

Nos conocemos hace mucho tiempo, estamos bien y tranquilos, las nenas se llevan bien con ella. Uno se enamora de todo, de lo bueno y de lo malo, es compañera, nos conocemos desde hace mucho tiempo”.

Luego habló de su exmujer y madre de su hija, Karina La princesita, que quedó en medio de una fuerte polémica mediática luego de tener discusiones muy fuertes en el Bailando con Charlotte Caniggia.

“Me dijo que iba a decir algo en la pista. Y le contesté que estuviera tranquila, que la gente la quiere y no hace falta generar quilombo. Karina tiene los *** bien puestos, hace 15 años que canta cumbia en un ámbito muy masculino”