El Dipy cruzó de nuevo a Diego Brancatelli

49

Un nuevo capítulo de dos corrientes opuestas de pensamiento reflejado en dos famosos como El Dipy y Diego Brancatelli. Todo inició por la fuerte frase que Dady Brieva sembró en cuanto a lo que le pareció la movilización de las personas en contra del gobierno de Alberto Fernández.

Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”. De esta manera, el Midachi generó mucho revuelo.

Luego de todo lo que el cantante le dijo al periodista y funcionario kirchnerista, el artista prosiguió en Twitter, donde se mantiene activo y agigantando su popularidad.

En esta ocasión, se disculpó por algunos insultos dichos, pero no perdonó al comunicador. “Cuando se te sale la cadena y no podés parar… Perdón a ustedes gente por las malas palabras, discúlpenme. Pero a este salame, ni olvido ni perdón. Fin”.

Revivieron la pelea desde su hogar, en lo que es la rotación del panel. El comunicador también kirchnerista lo cruzó al cantante por decir dónde vivía el comediante.

“¿Ahora vas a dar la dirección también?”. En ese momento el cantante de cumbia desfiguró su cara y arremetió contra Branca. En ese sentido, recordó las palabras de Felipe Solá quien dijo defender los Derechos Humanos de quien sea.

¿Eso lo vas a explicar o no lo vas a explicar? ¿Vas a explicar también por qué hoy dijeron que salían del Grupo de Lima? Primero dijo Felipe Solá que no iba a permitir que nadie pase sobre los DDHH sea quien sea y luego hicieron otra cosa”.

Vea también: Romina Malaspina sacó una foto de su mejor amiga

El Dipy dijo que Diego Bracatelli no puede salir con libertad a la calle como él

El descargo de El Dipy prosiguió diciendo que ese hombre que está en el Zoom es un maleducado porque la otra vez que fue al programa tuvo que soportar que prácticamente le dijera que era un negro de mierda.

El año pasado con el dólar a 46 pesos lloraba y hoy que está a 167 pesos salió a llorar recién hace dos días, entonces, esas cosas no se hacen”.

En ese momento, el integrante de América TV apenas alcanzó a esbozar que era una máquina de repetir frases comunes, por ello, pidió a su invitado que se tranquilizara. Algo que lo hizo estallar a quien originalmente se llama David Adrián Martínez.

“Yo estoy tranquilo, amigo, ¿sabés por qué? Porque salgo a la calle, me tomo el bondi y me voy saludando con todo el mundo. Vos tenés que venir en tu camioneta y encerrarte en el country porque a vos no te quiere nadie. Vos sos un sor… de persona. Con los sore… como vos no puedo hablar y seguí siendo ñoqui del Estado”.