El cruce de Leonor Benedetto con Araceli González por falta de “disciplina”

383

La actriz argentina de televisión y teatro, Leonor Benedetto, no guardó silencio al comentar sobre su paso por la telenovela “Los ricos no piden permiso”, en la que Araceli González era la protagonista.

Por una parte, su contrató terminó de repente, sin explicaciones. Por otra, no logró congeniar con la actriz Araceli González. De acuerdo con Leonor Benedetto, la razón por la cual no podía entenderse eran “diferencias éticas de trabajo”. Leonor comentó que “la suya es de rigurosa disciplina, mientras que la de su colega “tiene una rutina más laxa”.

En el programa “Hay que ver” conducido por José Martía Listori y Denise Dumas, la actriz hizo un recorrido por su trayectoria actoral. Cuando le tocó hablar de la telenovela “Los ricos no piden permiso”, el presentador inquirió acerca de qué había ocurrido con su participación en la tira, ya que Benedetto era la antagonista con Raúl Taibo. Ante esto, la actriz señaló: “Me echaron. No me renovaron el contrato, no me avisaron ni nadie me explicó nada nunca”.

Lee también: Tini Stoeesel se vio muy afectada por la cumbre del G20

A su vez, reconoció que ella “protestaba mucho”, actitud que probablemente hizo que los productores “mataran” al personaje y terminaran con su participación en la telenovela.

Benedetto también comentó acerca de su relación profesional con Araceli González, a lo que hizo entender que le resultaba molesta la impuntualidad de González.

“La relación no me resultó fácil. La gente que no es tan disciplinada me cuesta. Todo el mundo sabe que había que esperarla (para grabar), no era solo yo”; mientras que Benedetto suele llegar con horas de anticipación: “A mí me encanta llegar con mucha anticipación. No entiendo la vida sin disciplina, yo creo que te da libertad”.