El comentario que recibió Soledad Fandiño en Bailando 2018

La actriz Soledad Fandiño recibió en su último baile de ritmo libre una crítica agridulce por parte del jurado Ángel de Brito. A pesar de que los cruces entre Fandiño y Laurita Fernández han bajado, el miembro del panel no perdió la oportunidad para comparar el performance de la participante con el de Laurita, en el musical que llevará este verano a Mar del Plata titulado Sugar.

En su devolución sobre el sensual baile con ritmo de jazz, Ángel de Brito comentó inicialmente a Soledad Fandiño: “Voy a ser sincero, se me hizo extenso, todo. Quizás en los momentos que Sole bailaba sola se la veía más débil, en comparación al equipo. Pero también hubo mucho baile, te la arreglaste bien con los trucos, pese a que estás lesionada”.

Lee también: Yanina Latorre y Luciana Salazar tuvieron un fuerte altercado en pleno programa

Sin embargo, luego agregó de manera positiva a Fandiño: “Por otro lado, la coreografía me dio elegante, sexy y bien realizada. Con mucho estilo, cambio de colores y climas, me hizo acordar a Sugar, en un momento. Me gustó”.

La opinión de Laurita Fernández

Por su parte, la jurado Laurita Fernández, con quien Soledad tuvo recientemente un impasse en el show, destacó: “Apenas entraron me pareció divino el look. Fino, elegante, sexy”. Agregó también: “Fue muy comedia musical el arranque, muy de la época de Sugar y me conectó con algo que me encantó. Cuando entró Sole… fue un acierto que esté rodeada de hombres”.

Finalmente, destacó Laurita: “Creo que tanta crítica funcionó, en lo personal. Te vi pisando más fuerte, te vi mirando más fijo, porque la mirada se te iba al piso y estabas más insegura. Hubo un gran avance en este sentido. Un gran trabajo”.

Los 23 puntos obtenidos por Soledad Fandiño en su coreografía la hicieron merecedora de colocarse en lo alto de la tabla de participantes de Bailando 2018.

Si deseas ver parte de lo ocurrido en el programa, aquí lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=OS9sTPdBOdk

Artículos relacionados

Artículos recientes