El actor Pedro Pascal asume nuevo reto al protagonizar la serie “The Mandalorian”

Un nuevo e importante rol de su carrera en Hollywood ha concretado el famoso actor chileno Pedro Pascal, quien ya se sabe que protagonizará la serie The Mandalorian basada en el célebre y grandioso universo de Star Wars.

Esta serie de Disney estaría centrada en el personaje de un pistolero solitario que deambula por la galaxia, posicionándose cronológicamente luego de la caída del Imperio (Episodio VI) y antes de la aparición de la Primera Orden (Episodio VII).

Por otro lado, la ficción estará a cargo de Jon Favreau (Iron Man, El libro de la Selva) como guionista y productor ejecutivo. La historia gira en torno a la figura de un misterioso guerrero, el papel de Pedro Pascal está en la línea de Jango y Boba Fett. La serie narrará los acontecimientos ocurridos entre las dos trilogías originales de la épica saga.

The Mandalorian  la primera serie relacionada con Star Wars

The Mandalorian será la primera serie de acción real relacionada con la saga de Star Wars y contará con directores de renombre, tales como: Dave Filoni (con experiencia en las series de animación Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels), Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi.

Lee también: Confusa situación entre Tristán y su hijo Federico Díaz

Pedro Pascal ha tenido participación exitosa en diferentes papeles recurrentes en series como The Mentalist, Game of Thrones y Narcos, además de su reciente participación en la filmación de Wonder Woman 1984, la nueva entrega de la superheroína de DC.

Sin duda alguna, la escogencia del artista de 43 años, Pedro Pascal, de entre otros varios nombres que se consideraron para el proyecto, representa un importante salto en su ya fructífera y exitosa carrera como actor en el competitivo ambiente de Hollywood.

La serie The Mandalorian se espera tenga una importante aceptación por parte del público, ya que cuenta con un reparto estelar y le antecede el grandioso éxito de Star Wars, en la cual está inspirada

Artículos relacionados

Artículos recientes