Eduardo Yáñez abofeteó a periodista en la alfombra roja

291

El actor mexicano, Eduardo Yáñez, estuvo en boca de todos luego de que protagonizara una pelea con el periodista, Paco Fuentes, del programa “El gordo y la flaca”, justo cuando éste lo abordó en su paso por la alfombra roja, dispuesta para un evento pautado en Los Ángeles, California (EEUU).

El colega intentó sacar información al actor sobre la difícil relación que mantiene con su hijo, Eduardo Yáñez Jr., recordando que su misma sangre lo acusó de ser un mal padre, de consumir drogas y ser un racista. Ante la pregunta, Fuentes consiguió recibir una inesperada cachetada de parte de su entrevistado, que dejó a todos mudos.

El incidente captó el interés de Yáñez Jr., quien rechazó las acciones cometidas por el mexicano, que en su opinión no supo medir su carácter ante una simple conversación pública. “Pues muy mal, el video habla por sí mismo, pobre reportero no se merecía eso. No creo que fue lo correcto de hacer. Fue un acto vergonzoso”, publicó en Twitter el hijo de la estrella azteca.

Después de que ocurriera el penoso evento, el actor colocó unas palabras en la misma red social, diciendo: “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”.

Aunque tal vez no fue la disculpa que todos esperaban, tampoco sirvió para enmendar su error. De hecho, las críticas contra la violencia por intolerancia y otros temas relacionados, mantuvieron a la audiencia y a los del medio bastante ocupados en las pasadas horas.

Uno de los que alzó su voz en repudio fue el periodista Jorge Ramos, quien calificó a Yáñez como un abusador, mientras recordó que no se puede tomar como “normal” la agresión a la prensa, en cualquier parte del mundo.

El comentario le cayó “como balde de agua fría” al actor, que ni corto ni perezoso respondió “Sí, es que ustedes son intocables”. Hasta la fecha se desconoce si el reportero Fuentes interpuso acciones legales contra el mexicano, pese a que hay rumores sobre una demanda donde se maneja la fuerte cantidad de doscientos mil dólares a pagar.

 




Deja un comentario