Eduardo Feinmann recibió duros cuestionamientos

155

Eduardo Feinmann no tiene problemas en dar sus opiniones al aire. Esto en más de una ocasión, le genera problemas que no observan el mundo exactamente igual que él.

En esta ocasión esto se evidenció en dos durísimos cruces que tuvo y que, sin dudas, le hicieron pasar uno de los peores días de toda su vida. Primero, un cibernauta lo insultó, y luego Aníbal Fernández, exfuncionario de Néstor y Cristina Kirchner lo criticó duramente por atacar a la expresidenta.

Por su parte, el hombre le escribió: “creo q el termino misógino, mercenario y despreciable no alcanzan para describir tu capacidad infinita de ***z. Aprende de tu primo el filósofo, ese tipo si que sabe, en comparación sos un pobre paria intelectual” (sic).

A continuación el presentador le respondió con un irónico: “Gracias maestro!!! Abrazo grande. Feliz 2020” (sic). No obstante, la pelea con el político fue muchísimo más virulenta.

El exjefe de Gabinete dijo al doctor Feinmann que el status de inocencia, lo garantiza la Constitución Nacional. Ello hasta que se haga púbico una sentencia de condena pasada en autoridad de cosa juzgada.

Vea también: Karina La Princesita realizó un balance del año 2019

Eduardo Feinmann: “estar procesado requiere mas que la mera sospecha”

El periodista contestó a Fernández que la inocencia no significa absolución. Una persona se persona se considera inmersa en un proceso judicial cuando el juez cree que hay suficientes pruebas como para considerarla sospechosa.

Fernández respondió que el que está procesado requiere más que una sospecha suficiente para llamarlo indagatoria. Se requiere la convicción de estado de culpabilidad.

“Estar procesado requiere más que la mera sospecha, suficiente para llamado a indagatoria. Requiere convicción de estado de culpabilidad. Pero no es suficiente para condenar y derrotar el estado de inocencia”.

Feinmann no se quedó callado: “Por eso Doctor Fernández…eso pasa con la Presidente del Senado: hay en más de 10 causas CONVICCIÓN DE ESTADO DE CULPABILIDAD DE SER LA JEFA DE LA ASOCIACIÓN ILÍCITA” (sic).