Eduardo Feinmann generó polémica en las redes, mirá

134

Eduardo Feinmann es un hombre que destacó en su trabajo desde una edad temprana y eso se expresó en su capacidad para generar fuertes reacciones con sus palabras en toda la sociedad.

Para decirlo de manera muy directa: apenas el conductor abre la boca se generan múltiples escándalos y sus monólogos se viralizan en las redes sociales, especialmente Twitter e Instagram.

De hecho, otro de los periodistas que no dejan absolutamente a nadie indiferente y en esa categoría puede ponerse a Jorge Lanata. Este es el gran referente de la televisión, la radio y los diarios donde ha demostrado, desde muy joven, que llegó para cambiar la historia de los medios de comunicación en Argentina.

Además, fundó Página/12 antes de haber cumplido los treinta años. Un logro realmente notable en una década tan intensa como los ochenta.

Por supuesto, el periodista estrella de América 24, Eduardo Feinmann, es consciente de las reacciones que provoca en los demás y parece disfrutar lanzando frases realmente picantes que no dejan a nadie indiferente.

Ello ocurre especialmente cuando le toca referirse a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a la que llama, en público, “la jefa de la banda” (para su hijo Máximo tiene reservado el apelativo pintoresco de “el principito”).

Vea también: Rogelio Frigerio elogió el sistema que detectó a los iraníes ilegales

Cistina Kirchner fue protagonista de los tuits de Eduardo Feinmann

Más allá de su trabajo en radio y televisión, Eduardo también usa sus redes sociales para tocar temas muy controversiales, y acaba de confirmarlo publicando una serie de tuits que generaron una inmensa polémica.

Esto se debe a que no deja a nadie en paz y habla absolutamente de todos y todas con una sinceridad pocas veces vista en un país tan temeroso de ofender como es Argentina en la actualidad:

“#FuerzaFlorencia La preocupación judicial de Cristina y el Plan Cuba: los K creen que Florencia podría quedarse meses en La Habana”.

“#Feinmann910 Nicolás Dujovne: “Si el presidente me lo pide, seguiré en mi cargo” En #Feinmann910 con @edufeiok por @radiolared https://eduardofeinmann.com/2019/03/20/nicolas-dujovne-si-el-presidente-me-lo-pide-seguire-en-mi-cargo/ … vía @edufeiok”.

“Una más de la poli procesada. El juez Bonadio volvió a procesar a Cristina Kirchner, quien acumula cinco pedidos de detención”.

“#FuerzaCristina #FuerzaFlorencia Avanzan los preparativos para el juicio oral a Cristina Kirchner y sus hijos por lavado en Los Sauces”.