Eduardo Feinmann cargó duro contra el referente Kirchnerista

137

Eduardo Feinmann es un hombre que no tiene inconvenientes en decir exactamente lo que piensa. Por eso mismo, no dudó en cuestionar al candidato a presidente Alberto Fernández apenas se enteró de que acompañaría la fórmula de Cristina Kirchner.

En ese sentido, el periodista publicó dos textos realmente muy fuertes contra el político en su cuenta de Twitter dejando bien clara su opinión. El conductor primero escribió.

Vuelve el PENSAMIENTO UNICO? El que no piensa como el CANDIDATO A PRESIDENTE automáticamente es calificado de estúpido?.El que opina distinto es insultado?Si osas tener una idea diferente a Alberto Fernandez sos NECIO, TORPE,FALTA DE INTELIGENCIA” (sic).

Luego: “Alberto Fernández debe medio millón de pesos de expensas en un country”. Por supuesto, Feinmann también le dedicó durísimas palabras al candidato presidencial en un largo monólogo que hizo en su programa de radio.

“Hace un tiempo Alberto Fernández decía ‘con ella no alcanza y sin ella no se puede’. Ayer decía que él es Messi para hacer los goles. Ahora, Messi es el dueño del equipo, el que te puede poner y sacar del equipo. Ahí arrancó mal porque él es un 9 y Messi es Cristina”, arrancó diciendo el periodista.

 Vea también: Rogelio Frigerio criticó la fórmula Fernández-Fernández

“Ella divide políticamente. Ella produce rechazos”, dijo Eduardo Feinmann sobre CK

El periodista, luego dobló la apuesta: “Alberto tiene un problemón: no lo conoce nadie. El círculo rojo sí, pero nadie más. Además no suma votos. Ella suma el 30%, pero él no. Esto es como cuando puso a Boudou”.

Lo eligió 15 minutos antes de que se presente en la Quinta de Olivos. Es muy impresionante porque durante 10 años, Alberto Fernández fue muy criticado por los K”, aseguró Eduardo.

 “Ella divide políticamente. Ella produce rechazos y Alberto suma voluntades, puede convencer. Ella sentada en una mesa no convence a nadie. No es la primera vez que Cristina manipula una fórmula presidencial” apuntó Feinmann.

“La pregunta es: Cristina si puso al presidente, ¿va a querer armar al gabinete y llenarlo de la Cámpora? Es cierto que con Cámpora vino lo peor”, explicó Feinmann.