Eduardo Feinmann cargó durísimo contra Paola Krum

146

Argentina es un país muy duro, especialmente para los artistas que conocen la precariedad de un ambiente laboral sumamente inestable. Por ese motivo, deben hacer recortes drásticos en su presupuesto y eso, al parecer, es lo que le sucedió a Paola Krum.

En ese sentido, la famosa causó gran revuelo al confesar la problemática que atraviesa. “Antes, pedía delivery todos los días y ahora no puedo. Tengo solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa esta difícil”, contó Krum en diálogo con CNN.

Por supuesto, sus palabras provocaron reacciones diferentes y uno de los que no dejó pasar la oportunidad para criticarla fue Eduardo Feinmann.

Este es un periodista que siempre se caracterizó por su extrema frontalidad, un rasgo de su personalidad que lo llevó a tener fuertísimos cruces mediáticos con diferentes figuras del mundo del espectáculo, la política, la ciencia y el deporte.

Vea también: Jorge Lanata fue internado otra vez en la Fundación Favaloro

Crisis económica del país afectó el presupuesto de Paola Krum

Paola Krum dijo que por la crisis económica de este gobierno ella ya no tiene dinero para pedir delivery todos los días. No se rían che, es una cosa muy seria que le está ocurriendo a la señora”, manifestó el lapidario periodista.

A su vez, agregó: Yo le sugeriría señora, yo no sé cocinar… ¡Pruebe cocinando! No la conozco a la señora ni sé lo que hace“. Luego, escuchó la entrevista de la famosa y continúo con su descargo.

“En un momento habla de que no tiene para pagar delivery todos los días. ¿Es la misma que paso por ejemplo este verano en Punta del Este y en Río de Janeiro? ¡Qué crisis tan particular!”, expresó.

Para finalizar, utilizó las declaraciones de Krum: “Tenemos la foto de la señora en el Caribe. Ahí está chupando un coco. Yo les digo, actores y actrices, si no pueden pagar cosas que todos sabemos que si pueden pagar, borren estas fotos de los paseos internacionales de los últimos meses. Lo que dijo la señora es muy humillante”, concluyó el peridista.