Eduardo Constantini y Elina Fernández dieron una primicia

192

Eduardo Constantini se casó con Elina Fernández, con quien tiene 40 años de diferencia. Ese detalle fue motivo de gran controversia en diferentes programas de espectáculos dado que hubo quienes señalaron a la joven modelo como interesada.

Entre ellos, se encuentran los familiares, sobre todo los hijos, del importante empresario. Si algo le falta era la posibilidad de un embarazo. Ello lo confirmó la “vidente natural” Leevon Kennedy en el estudio de Los Ángeles de la Mañana.

Tengo una primicia de Elina Costantini, dentro de muy poco, no me pregunten cuál será el método, va a ser mamá. Está calculado para fin de este año”.

A continuación, ante las dudas de Ángel de Brito y sus panelistas disparó la confirmación. Elina va a ser mamá del señor Costantini. Por último, aseguró que la novedad desafortunadamente causará problemas en el seno familia de Costantini.

“Va a ser madre y va a armarse un bolonqui en la familia de Costantini. No sabés la de brujería que va a correr ahí”.

Vea también: Justicia informó la decisión sobre la denuncia contra Pampita Ardohain

Elina Fernández rompió el silencio y hablo de su presunto embarazo

Después de los polémicos audios de Anamá Ferrerira sobre la pareja, Elina rompió el silencio y se defendió de las críticas que escuchó en su contra.

”No me ofende para nada, que sigan hablando. Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy. Ya van a tener más tiempo para conocerme”.

Adicionalmente Fernández contó de forma contundente lo feliz que estaba con Eduardo y lo que estaban disfrutando en la luna de miel en el sur. Luego dijo a las que hablan mal que el tiempo les responderá.

Su esposo, por su parte, comentó que está muy feliz pero le hizo un reproche a su pareja en un video que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram: “Elina no me deja tomar ni una copa de vino”.