Disfrutá del trailer de la película Duro de Cuidar

97

La película Duro de cuidar, parodia con Samuel L.Jackson y Ryan Reynolds, se transformó en una sorpresiva alegría en la taquilla y este jueves llegará a nuestro país.

La comedia de acción lleva tres semanas consecutivas como N° 1 en los Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de US$55.000.000. Y en países como Australia y Nueva Zelanda la película arrancó también como número uno.

Estos son dos actores que suelen tener su público cautivo, uno muy consustanciado con Quentin Tarantino; el otro se transformó en héroe de acción y comedia desde el exitazo que resultó Deadpool, el año pasado.

La trama es bien sencilla. El que fuera el mejor guardaespaldas del mundo (Reynolds) recibe un encargo bastante especial: debe cuidar a quien, él no lo sabe, fue responsable de su (mala) suerte en su trabajo. La culpa fue del sicario (Jackson) al que debe proteger hasta que sea testigo en un juicio en La Haya. Atacados desde todos los costados, para sobrevivir tendrán que dejar de lado diferencias y trabajar juntos durante esas 24 horas.

El director es el australiano Patrick Hughes que se inició en el cortometraje, en 2010 dirigió el largo Red Hill, que llamó la atención de un Sylvester Stallone que buscaba “sangre nueva” para dirigir la tercera parte de Los Indestructibles.

Abundan las escenas de persecuciones en rutas y calles europeas, con la particularidad de que a Hughes no le gusta el efecto de la “pantalla verde”, por lo que los choques y las piruetas son reales.

No veremos otra película con Reynolds hasta junio del año que viene. Está actualmente rodando Deadpool 2, que también produce. No tiene un pelo de zonzo: la original recaudó US$363 millones sólo en Norteamérica (es la 38° más exitosa de la historia). Por su parte, Jackson está mucho más activo, con tres títulos en postproducción por estrenar y otros cuatro por comenzar.




Deja un comentario