Dirigentes del peronismo felicitaron a Axel Kicillof

139

Axel Kicillof asumió como nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto a su vice, Verónica Magario, en un acto que tuvo lugar en la Legislatura provincial.

En ese sentido, después de la ceremonia, que contó con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, distintos dirigentes del peronismo se expresaron en redes sociales deseando éxitos en la nueva gestión del economista.

Por su parte, el secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, publicó en su cuenta de Twitter: “brillante discurso del gobernador Axel Kicillof. Se van los que le quitaron derechos a los jubilados del Provincia y vaciaron el Banco. Además de ser partícipes necesarios del crecimiento de la pobreza. ¡Fuerza Axel! Felicitaciones vicegobernadora Verónica Magario”.

De igual forma, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que a partir de la asunción del Frente de Todos se inicia una nueva etapa en la provincia de Buenos Aires.

“Una etapa llena de esperanza e ilusión para millones de bonaerenses. Éxitos gobernador Axel Kicillof y vicegobernadora Verónica Magario”.

Vea también: Alberto Fernández y Cristina Kirchner prestaron juramento

Dirigentes refirieron que asunción de Axel Kicillof genera esperanza en los ciudadanos

El diputado nacional Hugo Yasky refirió a la esperanza que se abre para los bonaerenses con la asunción de Axel como gobernador. “Sabemos que la única política para terminar con el hambre y la pobreza es dar trabajo. Felicitaciones”.

En el mismo orden de ideas se expresó el secretario general de Suteba, Roberto Baradel: “nos llena de esperanza la visión del nuevo Gobernador, Axel Kicillof”.

A su vez, la propia vicegobernadora, Verónica Magario, compartió en sus redes sociales una reflexión sobre la jornada que para ella fue histórica.

“Llegó el día de asumir el proyecto colectivo que soñamos. Con esperanza y compromiso pondremos en marcha el gran potencial que tiene la Provincia. No lo haremos solos Axel y yo, sino con la unidad del pueblo bonaerense, dejando de lado diferencias”.