Diputado Leopoldo Moreau avaló agresión cometida contra periodista

405

En el recinto de la Cámara de Diputados Leopoldo Moreau, justifica agresión al periodista Julio Bazán. El Parlamentario señala que es víctima del grupo donde trabaja.

La justificación de la brutal agresión por parte de activistas en el Congreso sufrida por Bazán, ha sido catalogada como vergonzosa,

Refirió que “Bazán no solamente ha sido víctima de un grupo de inadaptados”. Moreau menciona además que simplemente ha sido víctima del grupo en el que trabaja y proclama el peridosimo de guerra.

La declaración del diputado Kirchnerista mostró su solidaridad con Bazán pero sostiene que también es víctima de la violencia institucional. Por tanto explica que el medio de comunicación de Bazán, se ha encargado de alimentar las manifestaciones de calle.

En tal sentido expresó que las acciones del medio, han promovido un clima político de confrontación y de violencia.

Vale resaltar que el Parlamentario es uno de los voceros de la iniciativa Kirchnerista. Entre sus apreciaciones expresa “el periodismo de guerra es una manifestación que altera el proceso democrático, nos tenemos que hacer cargo“.

Moreau se incorporó recientemente al Parlamento por la Unidad Ciudadana, es líder radical conocido por sus denuncias al proceso electoral. Las mismas surgieron en agosto pasado y fue el vocero oficial de su frente.

Fuentes oficiales resaltan que Moreau ha desarrollado un actitud irracional que mostró el pasado jueves, cuando intentó pelear con Emilio Monzó..

Deploran acciones violentas

Se pudo conocer que la Asociación de entidades periodísticas, rechazaron con contundencia las declaraciones de Moreau. Sostienen que sus dichos son de gravedad, más aun por las responsabilidades institucionales de este mandatario.

Como se recordará el periodista Bazán de 71 años, fue golpeado por una decena de militantes del oficialismo el pasado lunes. A Bazán le lanzaron golpes, patadas y cenizas, hechos que fueron registrados por cámaras de los medios de comunicación presentes.




Deja un comentario