tarifazos

Dietrich criticó el “ruidazo” contra el tarifazo

79

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich dijo que la energía se consumía como gratis, y tiene un costo. Criticó a quienes reclaman contra el llamado tarifazo en los servicios que está aplicando el Gobierno de Mauricio Macri

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich dijo que a veces la verdad cuesta y duele, esto luego del ruidazo que se escuchó anoche en distintos puntos del país contra el aumento de las tarifas.

Respecto de la protesta de anoche, el funcionario dijo que debe haber gente que reclama legítimamente y gente que usa esto desde un lugar político. Y agregó que recorrió muchos lugares en la ciudad y en el conurbano y nos dijeron que vamos bien.

Argentinos protestaron con cacerolas

Recordemos que en la noche del miércoles una enorme cantidad de argentinos ubicados en distintos puntos del país salieron a hacer un ruidazo para reclamarle al Gobierno de Mauricio Macri por los aumentos.

El ministro consideró de bueno que las personas expresen su opinión al tiempo que dijo que no habrá nadie que diga ‘yo quiero que me aumente la tarifa, finalizó.

En la misma línea dio una particular visión al declarar que “a veces la verdad cuesta y duele”, insistiendo con que para el Gobierno “es difícil saber el impacto que tiene en la gente” cuando uno actualiza las tarifas. Sobre los reclamos opositores: “Siempre estaremos abiertos a cualquier propuesta bien intencionada, no la chicana política de aquellos que necesitan que nos vaya mal”.

Uno que no se limitó para declarar fue el extitular del Plan Belgrano José Cano quien dijo que algunos dicen que le aumentaron el 100% las tarifas. Y, claro, si vivís en un departamento en Avenida del Libertador…”.

Los gremios encabezados por Moyano afirman que lograrán una unión nacional para intensificar las protestas en contra de los aumentos en los servicios públicos. Además sentencian que en los próximos días harán movilizaciones y si es posible un paro nacional.




Deja un comentario