Diego Maradona saludó a Pelé en su cumpleaños

60

Diego Maradona es una de las grandes figuras de la historia del fútbol en el mundo. Como él, se encuentran a otros jugadores como Messi y Pelé. En este sentido, Diego Armando se sumó al saludo para Pelé, el jugador brasileño más importante, que cumplió 80 años.

Por medio de sus redes sociales el Diez le envió su mensaje. En el mismo dijo que quería sumarse al homenaje universal para el Rey Pelé. El ex de Claudia Villafañe publicó su felicitación junto a una foto con el jugador donde ambos salen muy sonrientes. En tan solo 20 minutos, la fotografía llegó a 60 mil me gusta por parte de los internautas que siguen al entrenador de Gimnasia.

Cabe recordar que el jugador, cuenta con gran cantidad de fanáticos y por medio de Instagram siempre están pendientes de todo lo que publica el futbolista.

Vea también: Pablo Echarri y Nancy Dupláa homenajearon a Estela Carlotto

Seguidores de Diego Maradona se sumaron a las felicitaciones a Pelé

Después de los me gusta, más de 700 comentarios llegaron en esos pocos minutos sumándose a los saludos del Diez. “Dos dioses”; “Los dos mejores en la historia del fútbol”; “Los mejores jugadores de todos los siglos”; “Él es el rey, vos sos D10S”; “Para mí los dos mejores”; “Los mejores de la historia. Feliz cumpleaños”.

De igual manera, el papá de Dalma y Gianinna estuvo muy activo en su perfil oficial con los saludos, ya que además de su mensaje para Pelé, le escribió a Estela de Carlotto por su cumpleaños.

En la fotografía se los puede ver juntos en un emotivo abrazo que Diego aún recuerda con mucho afecto. Por eso, su saludo no podía faltar. Este posteo consiguió más de 95 mil me gusta por parte de los seguidores de Maradona y obtuvo más de 750 comentarios de los maradonianos con mensajes saludando a Estela en un día tan especial para ella.