Diego Brancatelli fue objeto de críticas tras hablar de fútbol

55

Hay quienes no conocen mucho la etapa y trayectoria de Diego Brancatelli en la televisión. Solamente lo ven como un panelista del programa Intratables de América TV.

Lo que no deben saber es la época de periodista deportivo que tuvo tanto en C5N como también en TV Pública. Más aún, cuando el Fútbol para todos emitía los encuentros.

Pero ni para referirse a un hecho del fútbol impidieron que los internautas le hagan llover insultos. Todo sucedió por el hecho de que la pelota volverá a rodar el 30 de octubre, día en que Diego Maradona cumple años. Por ello, Branca dedicó el posteo al entrenador de Gimnasia de La Plata.

Que el fútbol regrese el día de Cumpleaños del jugador más grande de la historia, es el mayor acto de justicia futbolera de los últimos tiempos”. Y concluyó con los hashtags de #D1EG0 y #D10S en referencia a pelusa y lo que serán sus 60 años de vida en esa fecha.

Por este motivo, muchos usuarios utilizaron su publicación para llenarlo de insultos. Algunos lo calificaron de payaso y paseador de focas. Otros dijeron que era un fanático de un violín como buen peronista.

País bananero» y «si sos sina… ustedes odian a Diego, a Messi etc… ¿Por qué no festejas que vuela la educación y no el circo…?”. Algunos de los tweets que los usuarios le hicieron al comunicador estuvieron bastante fuertes.

Vea también: Claudia Villafañe se sorprendió por su actuación en MasterChef Celebrity

Seguidores calificaron a Diego Brancatelli como idiota e ignorante

Brancatelli recibió otros comentarios más filosos contra el panelista de América TV.  En ellos lo calificaron como idiota y de no permitir comentarios a menos que sean de sus seguidores.

“Como siempre en sintonía con la idiotez, ¿el muy cobarde no permite comentarios, a menos que sean sus seguidores?”. “Y que arranque el fútbol antes que las clases es el mayor acto de hijaputez de TUGO (tu gobierno)”.

Cabe recordar que Brancatelli viene de sufrir muchos repudios por los dichos que tuvo contra Carolina Losada en la discusión que protagonizaron en el programa el martes.

Lo peor no lo están diciendo, la agredió llamándola ignorante de muy mal modo, como es él, en forma patotera. Si fuera otro ya estaba de patitas en la calle, por menos lo sacaron a Feinmann de Animales sueltos”.