Diego Brancatelli fue lapidario al hablar de Susana Giménez

167

La política siempre es uno de los temas que más brechas, opiniones divididas y fuertes enfrentamientos produce en la sociedad. No es un secreto la postura política de Diego Brancatelli, quien en más de una oportunidad mostró su ferviente apoyo al kirchnerismo.

En esta ocasión, el periodista se convirtió en el protagonista de una nueva polémica. Brancatelli reaccionó ante las declaraciones de Susana Giménez.

La diva de los teléfonos brindó una extensa entrevista en la que se animó a hablar de todos los temas. “Por ahora apoyo a Macri. No sé lo que presentará, pero yo lo apoyo siempre. Creí que era lo mejor para la Argentina. Es mucho mejor que lo que tuvimos”, dijo la estrella de Telefe y fulminó al peronismo.

A su vez, la viralización de sus palabras provocó el accionar de varios famosos y uno de los que no dejó pasar la oportunidad para contestarle fue Diego: “Es la reina de la hipocresía. Sentir algo y hacer otra cosa”.

“Dice que le importa la gente, que la ve mal, pero no le importa nada, ni la pobreza, ni el trabajo, ni nada. Solo le importa su amistad con ‘Mau'”, sostuvo el mediático.

Vea también: Jorge Rial habló sobre el cruce con Lucho Áviles

“Si le importara la gente no apoyaría a Macri”, lanzó Diego Brancatelli

“Es mantener esa amistad y vota por esa amistad. Si le importase la gente no podría decir que va a reelegir a Mauricio Macri. Diría: ‘no, la verdad que no le fue bien, es mi amigo, pero no lo volvería a votar'”, expresó el panelista.

Asimismo, agregó: “Decir que va a reelegir, si está en el país, porque está más afuera que acá. Sería bueno que elija algo que le hace bien a los argentinos, que los que la ven son más de la clase humilde y trabajadora”.

De hecho, según PrimiciasYa fue por más y sentenció: “Me reconforta lo que dice Susana Giménez y me parece que es lógico. Me preocuparía que sea peronista. Tiene todo el perfil de antiperonista”, dijo el filoso famoso en referencia a las palabras que expresó Susana: “Yo, antes del peronismo, prefiero cualquier cosa, tenemos que probar cualquier cosa”, reconoció la blonda en una entrevista radial.