Diego Brancatelli criticó a los que asistieron al banderazo anticuarentena

68

El ciclo televisivo Intratables analizó la marcha anticuarentena que se realizó en setenta puntos del país. Dentro de las opiniones, Diego Brancatelli fue el que más se destacó al considerar que en la movilización participó un grupo minúsculo y que éste le daba asco.

Asimismo, pese a las expresiones del periodista, Juntos por el Cambio consideró que el banderazo fue un éxito. Al respecto el comunicador refirió que el bloque político de la oposición quedó expuesto.

Igualmente, Brancatelli aseguró en el inicio del programa político que es una radiografía de este grupito minúsculo de gente que le da asco. En Intratables Paulo Vilouta señaló que no estaba de acuerdo con hacer cosas que no debe. “Pero todo el mundo tiene derecho a salir”.

A continuación, Diego cuestionó algunos carteles que se vieron en el banderazo. En los mismos hicieron una horca con la imagen de Alberto Fernández. Luego la periodista Carolina Lozada chicaneó al conductor diciendo que se enojó y le dolió la movilización en contra de la cuarentena.

“Ponen en peligro la situación sanitaria”, replicó el panelista del programa televisivo de América. “Le preocupa que sea tan contundente, están marchando por la República”.

Vea también: Mario Negri habló sobre la cuarentena y la reforma judicial

Gustavo Grabia coincidió con Diego Brancatelli en que no fue una marcha masiva

Ernestina Pais preguntó cuál es el triunfo de los que se congregaron en toda la Argentina. En ese sentido señaló que los reclamos tienen que ver con un problema enorme, como lo es la institucionalidad y la justicia.

Por su parte, Gustavo Grabia consideró que la primera gran derrota del Gobierno nacional fue el cacerolazo, ahí se expresó la sociedad. En contraposición, ésta no la percibió tan masiva.

Para finalizar, Ceferino Reato aseguró que el banderazo que se realizó en 70 ciudades del país fue bastante multitudinario. Para él no es conveniente decir que le da asco como periodista.

No me parece decir que da ‘asco’ como periodista” dijo el panelista como respuesta a Diego Brancatelli. “El gobierno se equivocó con los tiempos de la reforma judicial”.