Diego Brancatelli apuntó contra Pablo Avelluto

96

Hay periodistas que no dejan a nadie indiferente, en esa categoría, sin lugar a dudas, puede ponerse a Jorge Lanata, Alejandro Fantino, Jorge Rial, Baby Etchecopar y Marcelo Tinelli y dentro de las figuras jóvenes Diego Brancatelli.

La figura joven que gana lugares sin parar por su actitud confrontativa es el panelista estrella de Intratables, y de América TV, que salió con los tapones de punta a responderle, a través de su cuenta de Twitter, a Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura de Mauricio Macri.

“Autocrítica: no haber hecho más para cerrar @AgenciaTelam y la @TV_Publica, dos clubes de militantes autoritarios carísimos e incompetentes. El sesgo antidemocratico de la persona que hace de periodista supera al del ex periodista devenido funcionario. https://clar.in/3d7tAgU?fromRef=twitter…” (sic).

No contento con lo anterior, el periodista le salió al cruce en las redes sociales con varios tuits que combinaban ironía y sarcasmo. Señaló que el tiempo pone todo en su lugar. Esto se debe a que cuando él levantaba la voz para denunciar el vaciamiento de Telam muchos colegas lo atacaron.

“El tiempo pone todo en su lugar. Lo bueno de todo esto es sentir (una vez más) q estuve y estoy del lado correcto. Escuchando a los trabajadores. Recuerdo cuando colegas de Telam – TVP me escribían y narraban despidos, la persecución y hostigamiento que sufrían. Como se llevaban equipos de última generación…” (sic).

Vea también: Maite Peñoñori contó cómo pasa la cuarentena

Diego Brancatelli pidió al Gobierno de Fernández que se sostenga el impuesto a la riqueza

Brancatelli agregó que en estos momentos es mejor no responder a los que quieren fomentar el odio, la mentira, el miedo. Destacó que a ex funcionarios muertos políticamente, a otros que les gustó el ratito de fama y no saben qué hacer para tener protagonismo la mejor fórmula es ignorarlos.

Fiel a su estilo contestatario, Diego no dudó en seguir apoyando al gobierno y pedir que se sostenga en las redes sociales, el impuesto a la riqueza.

“Impuesto a la riqueza. Es el tema que más los pone nerviosos. Que activa los trolls, Periodistas amigos, economistas funcionales y opinologos de turno. Se enojan. Los enfurece. Hay que avanzar firmes en esto. Y no aflojar. Subamos esta foto o dale RT” (sic).

Luego del comentario que realizó Brancatelli en Twitter recibió el apoyo de múltiples cibernautas que comparten sus ideas políticas.