Diego Boneta llegó a la Argentina y sus fans lo recibieron

109

El reconocido actor Diego Boneta llegó a la Argentina el pasado domingo 7 de octubre, donde estará una semana.

El joven actor y cantante de 27 años famoso por encarnar al mundialmente conocido Luis Miguel en la serie homónima de Netflix, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde fue recibido por las fanáticas de la serie de la plataforma de streaming.

Luego de sonreír y posar para las fotos con sus fanáticos que le esperaban en el aeropuerto mientras tenía una bandera argentina consigo, Diego Boneta confirmó a quienes estaban en el recinto que se encontraba en el país para grabar una publicidad.

En principio, había ocurrido una confusión generada en los últimos días. La verdad es que el presentador y periodista argentino Jorge Rial habría confirmado a través de sus redes sociales la llegada del cantante Luis Miguel al país.

Sin embargo, la periodista Laura Ubfal, corrigió este garrafal error del periodista al señalar en Laubfal.com que “le habrán pasado el dato apurado. Porque lo cierto es que el que viene a la Argentina para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino que es Diego Boneta”.

Lee también: Sol Pérez quedó opacada por Rocío Guirao Díaz en la edición de “Bailando”

Por su parte, a pesar de que no se ha confirmado su asistencia, el presentador y periodista del programa ShowMatch, Marcelo Tinelli, quiere tenerlo como invitado en el mismo. La visita de Diego Boneta le entusiasmó y expresó en su cuenta de Twitter @cuermotinelli “Qué bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta”. No obstante, luego se vio en la obligación de aclarar “No está confirmado (…) Me escriben todos, pero les alcaro que es un deseo, porque lo admiro desde que lo vi en la serie de Luis Miguel en @NetflixLAT”.

Cabe destacar que luego de hacerse noticia la producción de una segunda temporada de la serie sobre el cantante mexicano, algunos han comenzado a especular con el hecho de que Diego Boneta se encuentre en el país para grabar algunas de las escenas de la saga. Sin embargo, esto tampoco ha sido confirmado.




Deja un comentario