Diego Armando Maradona protagonizó un nuevo escándalo

152

Diego Armando Maradona es sin lugar a dudas, una de las personalidades más famosas del mundo entero. Ello pese a que dicha popularidad también la acompaña de cientos y cientos de polémicas que protagonizó durante toda su vida personal y su exitosa carrera.

Asimismo, es dueño de un talento indescriptible, el astro es protagonista de grandes escándalos. En esta ocasión, un nuevo conflicto se le avecina, y tiene que ver nada más y nada menos que con Rocío Oliva.

Cabe recordar que la última pareja que se le conoció y con quien vivió un intenso romance que tuvo realmente de todo. Sucede que la rubia estaría dispuesta a ir por todo. En ese marco le pediría un generoso porcentaje de las ganancias que el ahora entrenador tuvo en los años re pareja.

Juntamente un cronista de Intrusos, que fue a buscar a la jugadora de fútbol para hablar de este tema sostuvo: “nos llegó la información de que vas a presentar un escrito pidiendo entre el 30 y 40% de lo que él ha ganado mientras ustedes eran pareja”.

 Ante ello, Rocío manifestó que tenía que ver a Ana Rosenfeld para contarle todas las novedades de todas las cosas. Esto se debe a que no maneja mucho el tema porque no entiende.

Vea también: Familia de Diego Armando Maradona denunció a Matías Morla

Rocío Oliva estaría decidido a arremeter contra Diego Armando Maradona legalmente

Oliva no negó los rumores que cada vez toman más fuerza. Estos mencionan que la blonda estaría decidida a arremeter contra su expareja solicitando algo que ella piensa que le corresponde.

Esta formaría parte de una nueva disputa dentro de un clan que parece no tener paz. Hace tan sólo unos meses, más específicamente a fines de octubre en el cumpleaños de Diego, Gianinna aseguró que lo había visto de la peor manera.

Rocío, con evidente molestia, salió a desmentirla a pedirle tanto a ella como a su hermana Dalma, que se hicieran cargo de su padre y lo cuiden. Trascendió hace algunos días, una foto en la que se los pudo ver a todos juntos: Diego, Claudia, Dalma, Gianinna y Benjamín, en un evento donde la morocha presentó su línea de accesorios.