Diego Armando Maradona preocupó a toda la familia

68

Durante la jornada comenzó a circular un escandaloso vídeo de Diego Armando Maradona, en el que se lo puede ver bailando junto a su exmujer, Verónica Ojeda. Esto generó un gran revuelo en las redes sociales.

Incluso, hasta su propia hija, Gianinna, se mostró muy triste por las fuertes imágenes de su padre en un estado que preocupó a toda la familia. En esta ocasión, quien reveló todo, fue Luis Ventura.

Esto ocurrió en Informados de Todo, el ciclo que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw, donde dio detalles de lo que aconteció ese día, después de hablar del día del padre que vivió el entrenador de Gimnasia.

¿Quieren saber qué hijos llamaron a Diego Armando Maradona? Dieguito Fernando. Fue bastante complicado esta comunicación porque estaba jugando un jueguito cibernético justo cuando estaba la videollamada”.

A continuación, Ventura contó que Verónica Ojeda lo estuvo que andar corriendo para que pudieran hablar. Llamó Diego Junior desde Europa, y también Jana. Tanto Dalma como Gianinna hicieron sus comunicaciones a través de las redes sociales”.

Vea también: Araceli González realizó una inesperada confesión

Vídeo de Diego Armando Maradona se filmó hace años en un día del padre en México

La conductora le preguntó sobre el controversial vídeo. El periodista no dudó en contestar y referir que ese vídeo de filmó hace algunos años en una celebración del día del padre en México.

En este vídeo no quedan muy bien parados ni Diego ni Verónica. En el caso de él por el estado en el que se encuentra, en una situación tambaleante, donde muestra su cola en determinado momento. Y ella que siempre hizo como un estandarte de lo que es el cuidado personal, del alcohol y cualquier otro tipo de consumos que pudiera poner en riesgo la lucidez de Diego”.

Además, señaló que todos están buscando saber quién filtró las imágenes. El primer sospechoso es un italiano, un millonario que de alguna manera manejó el tema de las propiedades y autos para Maradona en Dubai.