Diego Armando Maradona celebró su cumpleaños

41

El clan Maradona se convulsionó una vez más. Ello ocurrió luego de que se confirmara y se hiciera realidad el arribo de Diego Armando Maradona a la Argentina para dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Trascendió que todo su entorno se movilizó por una noticia que cambiaría muchas cosas. Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, estarían nuevamente muy cerca de él.

En ese marco, el astro del fútbol mundial mantiene una fuerte disputa con su exmujer por razones económicas, que lo mantuvieron lejos de las jóvenes debido al apoyo que las dos le brindan a su madre.

Sin embargo, Gianinna sorprendió a todos cuando mostró que Diego se reencontró con su hijo Benjamín, luego de mucho tiempo sin verlo.

Vea también: Carolina “Pampita” Ardohain realizó un pedido antes de casarse

Vida de Diego Armando Maradona se vio comprometida el día de su cumpleaños

Cuando parecía que la paz entre ellos podría ser un hecho, un nuevo escándalo sacudió a la familia. El pasado 30 de octubre fue el día del cumpleaños de Diego, y tanto Dalma como Gianinna junto a sus respectivos hijos, lo saludaron, pero no se encontraron con la mejor escena, y hasta muchos llegan a afirmar, que la ex del Kun Agüero le salvó la vida.

Diego no estaba lúcido, ellas deciden irse. Cuando llega Gianinna a su casa, deja a Benjamín, y se fue nuevamente a lo de su papá. Ahí, lo encuentra a Diego en muy malas condiciones”.

Contaron que primero le salió un líquido de la nariz, Gianinna preguntó y el padre de Rocío le dijo que se quedara tranquila que eso pasaba todos los días. A continuación comenzó una fuerte discusión con insultos pero a Gianinna nadie le hizo caso.

Finalmente se conoció un poco más de lo que sucedió esa noche, ya que aparecieron fotos de lo que fue la fiesta de cumpleaños, en las cuales se puede ver a Rocío Oliva.

También se ve a Jana, una de las hijas que el ídolo de la Selección Argentina reconoció a lo largo del tiempo. Después de tanto escándalo, aún es difícil saber el verdadero estado de Diego.