Día de los Enamorados, mirá las parejas de famosos

El 14 de febrero es un día especial para muchos, para otros es un día más, aunque, según la tradición, esta fecha es conocida como: Día de San Valentín, Día de los Enamorados o Día del Amor.

El nombre de la festividad, que se celebró en varios países del mundo, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes.

En ese sentido, el sacerdote comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados, al enterarse el emperador, sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por esta razón, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

El patrono del amor lanzó varias flechas y a pesar del  profesionalismo de los actores, varios no pudieron resistir al amor y la ficción se convirtió en realidad.

Según Teleshow existen varios ejemplos de famosos que se aminaron a desafiar los parámetros y conquistaron a su pareja de la pantalla chica. Por supuesto, no todo es color de rosas, algunas no lograron sobrevivir y otras, parecían estar destinadas a estar juntas.

Parejas que traspasaron de la ficción a la realidad y celebraron el Día de los Enamorados

Nancy Dupláa y Pablo Echarri, una historia de amor muy particular.  Ella soñaba trabajar con él. Sin embargo, a poco de comenzar las grabaciones de Los Buscas de siempre, en el año 2000, se enteró de que estaba embarazada de Luca, fruto de su relación con Matías Martín.

En aquel momento, el actor venía de terminar su noviazgo con Natalia Oreiro. Y el Estudios Pampa, donde se grababa la tira, fue testigo del nacimiento del amor que se confirmó en 2002, de la mano del lanzamiento de la película Apasionados. Nancy y Pablo decidieron jugarse por sus sentimientos. Y el tiempo les demostró que hicieron lo correcto.

Vea también: Expareja de Esmeralda Mitre, Darío Lopérfido, será papá

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini

Se conocieron en 1993 cuando la venezolana desembarcó en la Argentina para protagonizar la telenovela Déjate querer, junto Carlos Mata. Se flecharon en los pasillos del estudio donde se grababa la novela.

Cuando Catherine vio a Ova, quién hacía un papel secundario que no tenía mucha interacción con el suyo, no pudo resistirse: «¡Qué bello eres!». Luego, su amiga Alejandra Gavilanes hizo los papeles  y le dijo a Sabatini: «Ella quiere que tú la beses», algo que ocurrió en ese mismo instante.

Al principio la relación tuvo que atravesar muchos obstáculos, pero finalmente, el 1 de abril de 1998 la pareja pasó por el Registro Civil y desde aquel momento no se separaron más, aunque, por supuesto, hubo crisis, pero Cathy y Ova encontraron la manera de superarlas para terminar convirtiéndose en una de las parejas más sólidas y apasionadas del ambiente artístico.

Artículos relacionados

Artículos recientes