Detalles de la película Thor: Ragnarok

90

Ya se va aproximando el estreno de Thor: Ragnarok, en octubre, y tras la presentación del nuevo tráiler en la Comic-Con, son muchas las claves que han salido a la luz.

El director de la tercera película del dios del trueno, Taika Waititi, lanzó varias pistas acerca de la superproducción. En primer lugar nos encontramos con la sorpresa acerca de la duración de la película, adelantando que esta durará alrededor de hora y media: “El corte en estos momentos es de unos 100 minutos. No va a ser una película muy, muy larga. Creo que las historias son mejores cuando dejas a la gente queriendo más y esta película va muy rápido, todo el rato están sucediendo cosas. Aun así creo que la gente se va a sentir agotada al final, estarán presentes en este gran viaje por lo que no creo que necesitemos un película de tres horas”.

Por otra parte, también anunció que habrá escenas eliminadas, para que la gente las pueda disfrutar en Blu-Ray: “Va a haber un montón de escenas eliminadas. Grandes escenas con momentos muy, muy divertidos. Como suelo decir, hay que matar a esos cachorritos, así que tuvimos que quitar algunas de esas escenas. Escenas que existirán para que la gente pueda verlas”.

En esta película podremos ver otro tono hasta ahora desconocido, con un toque más de humor gracias a la técnica de improvisación de Taika Waititi, que en declaraciones a MTV News dijo: “Yo diría que improvisamos probablemente el 80 por ciento de la película. Estoy intentando traer mi tono y sensibilidad de mis otras películas”.

Ahora está por ver cómo se desenvuelve no sólo en una película de superhéroes que forma parte de un universo cinematográfico más amplio, si no en una producción de gran presupuesto. Thor: Ragnarok tendrá mucha acción y mucho, mucho humor.

 

 




Deja un comentario