Descubra los alimentos que te ayuda a quitarte kilos de más

245

En la época de verano las personas se apuntan a programas y alimentos específicos para bajar de peso

Por lo general lo que no han realizado en muchos meses, pretenden sea efectivo en semanas. En tal sentido, especialistas en nutrición recomiendan que en vez de dietas, las personas deben cambiar hábitos alimenticios.

Es decir, deben fomentar un programa de vida saludable que les permita mantenerse sanos y perder peso de forma natural. Así como hay alimentos que son una amenaza para quienes quieren bajar de peso, otros ayudan a la figura.

Expertos confirman que existen algunos alimentos capaces de hacer adelgazar más de lo que se piensa. Por ello con un verano en puerta, nutricionistas sacan a relucir las formas mas efectivas para quemar grasas. De modo que perder kilos de más podrá ser una realidad para quienes sigan los consejos.

30 gramos al día son suficientes

Aunque suene impactante, existe un alimento que le hará perder peso si se consume a diario. Se trata de los frutos secos, los cuales aparte de hacerle adelgazar, puede consumirse como una nutritiva merienda.

Adicional a ello, son altamente beneficiosos para la salud. El consumo de los frutos secos puede hacerse a diario y causa efectos con tan sólo 30 gramos al día.

Los nutricionistas ofrecen seis opciones que ayudan a estar saludable y adelgazar a la vez.  Por tanto crearon una fórmula que puede consumirse a diario para no aburrir el paladar.  Los frutos secos ayudan a dormir, contienen magnesio, serotonina, melatonina y vitamina B3.  Como es bien sabido, la melatonina ayuda a regular el sueño y a eliminar la grasa corporal.

Por tanto puede consumirse sólo uno de los alimentos descritos al día, 20 almendras, 20 avellanas o 18 mitades de nueces.

Puede optar también por 60 pistachos pelados o 15 nueces. De esta forma se garantiza la ingesta de los 30 gramos esenciales para quemar grasas.

Estas son las cantidades exactas que equivalen a 30 gramos y de las cuales debes asegurarte de comer todos los días si quieres obtener resultados efectivos. La cantidad debe ser correctamente medida ya que ingerir más de lo recomendado, puede hacerle engordar.




Deja un comentario