Denise Dumas dejó a todos sus compañeros con la boca abierta

74

En las últimas horas, Denise Dumas y Barbie Simons protagonizaron un fuerte cruce que se relacionó con la fuerte pregunta que Carolina Pampita Ardohain le hizo en vivo y en directo en su programa a Ingrid Grudke, a quien compararon con su actual marido, Roberto García Moritán.

Ahora va a aparecer en la pantalla, Barbie, raudamente”. De esta manera, la conductora hizo referencia a la amistad entre ellas. Muy picante Dumas aseguró que antes de que se case Pampita circuló la noticia de que le propuso matrimonio a otra persona.

Antes de que se case Pampita, circuló una versión que decía que Roberto García Moritán le había propuesto matrimonio a Ingrid Grudke y ayer, que Carolina le tuvo en su programa, se lo preguntó. Si no le importara no le hubiera preguntado nado o, ya que se conocen hubiera levantado un teléfono y se lo preguntaba en el momento. Pero lo quiso hacer público…”.

Simons defendió a su amiga diciendo que lo hizo desde un lugar del humor y la gracia. Pero el tema no terminó allí, ya que en el medio de su exposición, la compañera de José María Listorti, lanzó una confesión inesperada sobre su pareja, Campi, dejando a todos con la boca abierta.

Yo no coincido con vos. Me parece que se expuso y fue a lo seguro, sabiendo que Ingrid lo iba a negar, si no fuera importante para ella, no se hubiera metido”.

Vea también: Marcelo Tinelli se enfrentó a su equipo de producción

Denise Dumas hizo referencia a que si no se recuerda algo eso pasa con facilidad

Denise Dumas hizo referencia al humorista con quien se encuentra en pareja desde hace ya varios años. Además, aseveró que cuando algo no te importa, a la persona le da igual, si tuvo la necesidad de aclararlo es porque algo le quedó.

Yo he tenido sentada a gente que estuvo con mi marido media hora antes de conocernos y las dos sabíamos, pero te hacés la bolud…. Si uno no lo recuerda, pasa”.

Lejos de terminar con el tema, Barbie Franco se mostró muy en desacuerdo con su postura y salió nuevamente a bancar la actitud que tomó Pampita con Ingrid.